Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Blog Article
"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de 150 disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.
Tras el hecho, la periodista Viviana Canosa fue denunciada ante la Justicia por haber ingerido la sustancia en vivo durante el programa de televisión que conduce, en el canal 9 de Argentina, manifestando que "oxigena la sangre".
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no create ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
El método científico es fundamental check here para la elaboración de modelos que describen la realidad
del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales
El también llamado 'Medicamento Mineral Milagroso (MMS)' ya fue desautorizado a nivel mundial por todos los organismos de salud, por su toxicidad y efectos adversos en el organismo.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".